LA EMPRESA

 

Santa Elena Coffee Roasters es una empresa dedicada a encontrar y tostar los mejores granos de café. Nuestra amplia oferta de cafés proviene de bosques de niebla ubicados a más de 1250 msnm, en las faldas del cofre de perote, en la región de Coatepec, Veracruz.

NUESTRO SABOR

Somos una casa tostadora ubicada en Xalapa Veracruz, En la región cafetalera de Coatepec. Nos gusta los cafés dulces y aromáticos, que resalten las notas más especiales del café. Entendemos todas las tendencias de tueste, desde cafés tradicionales hasta cafés de especialidad, tenemos algo para ti.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Tostamos únicamente en equipos de alta tecnología, nuestros tostadores especializados garantizan tuestes uniformes y libres de contaminación por humo, lo que te permitirá degustar de las tazas más dulces, balanceadas y saludables.

 

CAFÉ 100% ARÁBIGA.

¿Te has preguntado por qué el café te cae pesado? Es común que muchas marcas usan granos de la especie robusta para ahorrarse costos de producción, pero estos granos están asociados a producir ansiedad y acidez estomacal. Es por eso que en Santa Elena te ofrecemos granos de la especie Arábiga.

 

 

COLABORADORES 

PEDRO IVAN FLORES

Reconocido Q Grader es miembro fundador del Consejo Regulador del Café de Veracruz, panelista permanente para la Denominación de Origen Café de Veracruz y gerente del laboratorio de pruebas, panelista y colaborador en Cafecol, panelista en los Premios Estatales Cafecol a la Calidad de Veracruz y en los Premios Oaxaca y juez internacional de "Cup of Excellence" .