Envío gratis en todas las compras desde $999

NOSOTROS: CAFé VERDE A GRANEL TODO Y CAFé TOSTADO TODO EL AÑO

Bienvenido a Santa Elena Coffee Roasters

Somos proveedores de café verde a granel y tostado para tu cafetería, restaurante, oficina, … O simplemente si te encanta el café y quieres disfrutar de las mejores tazas. Estamos dedicados a encontrar, seleccionar y tostar los mejores granos provenientes de los bosques de niebla ubicados a más de 1250 msnm en la región de Veracruz

En Santa Elena Coffee Roasters
Cuidamos cada paso de la cadena;

Producimos, seleccionamos y procesamos nuestros propios granos de las mejores fincas veracruzanas para garantizar una excelente calidad a lo largo del año. Nuestra ubicación estratégica en la región de Coatepec, Veracruz nos da la posibilidad de trabajar mano a mano con los productores locales obteniendo los mejores granos de café verde de México.

Trabajamos con productores locales que están comprometidos con el cafe artesanal; Con ellos hemos construido relaciones muy positivas que los benefician de la manera más justa y los motiva a cultivar el mejor café de Coatepec. Los cortes uniformes benefician la calidad de nuestro café verde, y eso se traduce en tuestes uniformes y tazas balanceadas y dulces. 

Además nuestras variedades de café arábigo de Altura, marcan una diferencia clara. El café proveniente de las montañas Veracruzanas siempre ofrecerá tazas con un sabor más definido, ya sea que busques nuestro café verde o nuestro café en grano o café molido notarás la diferencia.

Calidad garantizada

Café conservado en pergamino

El reposo del café dentro de su pergamino es esencial para que los granos de café desarrollen todo su potencial y se desgasifiquen de la manera adecuada

Recién tostado

Lo procesamos y tostamos en la semana antes de enviártelo para que te llegue con el reposo óptimo

Reposo de café optimo

El reposo hace que el grano de café explote todo el potencial de sabor

Granos de café de alta calidad

Nuestros granos provienen de las mejores fincas de café de la región y nos especializamos en seleccionar meticulosamente cada grano.

Tuestes especializados de café

Nos adaptamos a tus necesidades y sabemos manejar cada tipo de grano de café para darle el proceso optimo

Nuestro sabor

Sacamos el máximo potencial de sabor de cada grano de café

En Santa Elena Coffee Roasters comprendemos que tener granos de café verde a granel de alta calidad que se traducen en granos tostados con el sabor y aroma que los clientes buscan es lo más importante. Por ello, nos enfocamos en:

Entendemos todas las tendencias de tueste, desde cafés tradicionales hasta cafés de especialidad.

Tostamos únicamente en equipos de alta tecnología, nuestros tostadores especializados garantizan tuestes uniformes y libres de contaminación por humo, lo que te permitirá degustar de las tazas más dulces, balanceadas y saludables.

Nuestro proceso de recolección como de tratamiento de café verde hace que el sabor sea más limpio y claro. Cuidamos desde el corte en cereza, el proceso de beneficio, el correcto almacenaje en pergamino y el cuidado del tren de morteo para obtener los mejores granos de café verde.

Colaboradores

PEDRO IVÁN FLORES

Reconocido Q Grader y miembro fundador del Consejo Regulador del Café de Veracruz

Panelista permanente para la Denominación de Origen Café de Veracruz y gerente del laboratorio de pruebas, panelista y colaborador en Cafecol, panelista en los Premios Estatales Cafecol a la Calidad de Veracruz y en los Premios Oaxaca y juez internacional de “Cup of Excellence” .

Colabora con nosotros

Vuélvete nuestro partner

Ofrecemos servicios de abastecimiento a granel para cafeterías, restaurantes, oficinas y hotelería. 

Elegir el tueste y grano indicado puede ser difícil, pero nuestra amplia experiencia en todo el mercado nacional nos da la posibilidad de llegar a los tuestes indicados para cada nicho del mercado, podemos hacer tuestes y moliendas personalizadas justo para ti.

Ya sea con nuestro café verde a granel o con nuestro café tostado al mayoreo

¡Te garantizamos que tú y tus clientes estarán satisfechos!

NUESTRAS PROPUESTAS DE VALOR

Todo nuestro café es conservado en pergamino para preservarlo en su mejor estado por más tiempo. El reposo del café dentro de su pergamino es esencial para que los granos de café desarrollen todo su potencial y se desgasifiquen de la manera adecuada.

Esto nos permite obtener un café en perfectas condiciones listo para seleccionarlo meticulosamente y garantizar los mejores tuestes y el mejor sabor.

Nuestro café verde al mayoreo es recién tostado y lo procesamos en la semana antes de enviártelo para que te llegue con el reposo óptimo.

¿Necesitas más información?

Abrir chat
1
¿Necesitas apoyo?
Santa Elena Coffe Roasters
¡Hola! Hablemos por WhatsApp